Maravillas poco conocidas: Cañonismo en Nuevo León

A tan sólo dos horas de Monterrey, en la sierra de Santiago de Nuevo León, se encuentran unas de las rutas de cañonismo más hermosas y casi desconocidas de nuestro país.

Si no le tienes miedo a las alturas, tienes ganas de hacer rappel, te gusta el agua azul turquesa, te sientes aventurero y quieres vivir una experiencia inolvidable en donde pasaras empapado horas cubierto por un traje de neopreno y saltando cañones río abajo; las rutas de Hidrofobia y Matacanes son para ti.

Desde el primer contacto que tienes con el agua helada sabes que esta va a ser una experiencia diferente, a lo largo de seis horas, la temperatura del agua se convierte en lo menos importante, la naturaleza te rodea y retas una vez tras otra a tus miedos, sorprendiéndote y quedando exhausto pero completamente gratificado a lo largo de este camino, del que te preguntarás porqué no sabías de su existencia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos quedamos en medio de la montaña, unas cabañas austeras, pero con unos excelentes anfitriones, si quieres información de su hospedaje y sobre los precios del recorrido, te recomendamos visitar su pagina de “aldea matacanes”.

En esas cabañas tuvimos la oportunidad de conocer a uno de los insectos más horripilantes de la existencia, si bien, los vinagrillos son inofensivos, el ver uno de estos animalitos corriendo no pasa desapercibido para nadie.

vinagrillo

 

Si no sabes donde ir las siguientes vacaciones esta es una excelente opción.

Chris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s