ASIA ALLÁ, 90 DÍAS

pexels-photo-236148.jpegEn un descanso de la vida corporativa hemos decidido hacer un viaje del que tenemos muchas ganas hace bastante tiempo, y como ahora no dependemos del deficiente sistema de vacaciones “Godinez” de México, tomamos la decisión de viajar por el este del continente asiático durante noventa días.

Este viaje se improvisará dentro de lo que las necesidades de visa nos permiten. No teníamos ganas de realizar un itinerario, ya que, la idea es hacer un viaje en un estilo semi-mochilero (“semi” porque no tengo veinte años para aguantar un viaje de 3 meses  100% mochilero), pero la embajada China nos exige tener reservas de hospedaje, así como las fechas de entrada y salida a su país; por lo que hemos comenzado a realizar un itinerario, que por el momento nos lleva a visitar Japón, Corea del Sur, China, Laos, Vietnam, Myanmar y Camboya. Por supuesto no es aún un itinerario final, por lo que esperamos actualizarlo en breve para tener una idea de dónde estaremos parados desde el 16 de enero al 16 de abril.

La emoción me embarga, al grado de que, como niño pequeño no logro conciliar el sueño en las noches pensando en lo que nos depara este viaje. Intentaremos postear lo más posible de nuestra experiencia en aquel continente, desde ambos puntos de vista para dar una mejor idea de cómo vivimos el viaje Sandy y yo.

*En un alarde de genialidad he titulado a nuestro viaje Asia allá, aunque sé que “hacia” es con “H”, pero el juego de palabras me resultó irresistible, no crean que fomento la mala ortografía.

 

Chris.

Un comentario sobre “ASIA ALLÁ, 90 DÍAS

  1. Me encanta su plan! Yo hice algo muy similar y dejé atrás la vida corporativa (bancaria… gulp!) y ya llevo dos años de camino! Apenas regresé a casa para recuperar unos papeles que necesito para mi siguiente parada: China!. Así que no les extrañe si después de 90 días aparece esa vocecita interior diciendo: “¿y si le seguimos…?”. ¡Disfruten mucho!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s